Nuevo Renault Espace en 2020

Compartir


Son más de un millón de vehículos que se han vendido desde el año 1984 del modelo Renault Space, un verdadero icono dentro del mundo de los monovolúmenes, y todo ello a pesar del éxito que tienen los coches deportivos compactos o SUV en la actualidad. Y el motivo es que este modelo continua hoy en día renovándose añadiendo mejoras continuamente.

Por ejemplo en el habitáculo el nuevo modelo cuenta con una consola central con una pantalla de 9,3 pulgadas que simula un Smartphone y que cuenta con una angulación hacia el lado del conductor para que resulte mucho más sencillo cualquier gestión que tenga que realizar.

Además debajo de la palanca de cambios cuenta con un espacio en que se pueden guardar diferentes objetos así como una bandeja para poder cargar los móviles de manera inalámbrica. Dos puertos USB, diferentes espacios para colocar las bebidas y una entrada jack son otras de las novedades que se pueden encontrar en este modelo, sin olvidar el sistema head-up display que va mostrando al conductor toda la información que necesita sin necesidad de apartar de la carretera la vista. 

Por otro lado mantiene las cinco o siete plazas en su interior conservando de esta manera una de las señas más significativas de este exitoso modelo de Renault. Y para los apasionados de la música, en su interior van a poder disfrutar de un sonido de alta calidad gracias a su exitoso sistema firmado por Bosé.

En lo que a novedades externas se refiere, existe un rediseño en el paragolpes frontal con una parrilla nueva, así como en la parte trasera donde el paragolpes se ha beneficiado también de un nuevo estilo. Y es que aunque se trate de un monovolumen, lo cierto es que el Renault Espace tiene un aire crossover gracias también a sus escapes de forma oval que le dan un toque mucho más deportivo, a las protecciones que tiene en sus bajos y a sus nuevas llantas de 20 pulgadas.

En lo que concierne a la seguridad del vehículo, la Renault Espace 2020 cuenta con varias novedades entre las que destacan el sistema Highway & Traffic Jam Companion que hace que la conducción resulte mucho más sencilla al tratarse de un sistema autónomo de conducción de nivel 2, faros nuevos LED Matrix Vision, alerta tanto de cambio de carril como de ángulo muerto, asistente para aparcar y detector de fatiga del conductor.

Hablando de motores, este modelo no se ve afectado concretamente ya que continua manteniendo el TCe 225 EDC de gasolina con 224 CV y doble embrague automático, de igual manera que el Blue dCi 160 EDC o el 200 diésel con 160 y 200 caballos y también con doble embrague y cambio automático. 

En definitiva nos encontramos ante un modelo con numerosas novedades pero sin renunciar a las características fundamentales de la Renault Espace, con lo que la versión 2020 no hace otra cosa que mejorar todo aquello que ya venía ofreciéndonos este famoso monovolumen de origen francés.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información