Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Nuevo Renault Kangoo Furgón E-Tech eléctrico en 2022

Compartir


2022: El año del nuevo Renault Kangoo Furgón E-Tech eléctrico

En la primavera del 2022 llegará a Europa el primer Kangoo eléctrico de la marca del rombo. Hasta 300 kilómetros será capar de recorrer gracias a su batería de 45 kWh que se encuentra bajo el vehículo. De esta manera no afecta para nada al volumen útil del vehículo. Su volumen de carga es de 3,9 m³ y 600 kilogramos de carga útil. Su capacidad de remolcado es de hasta 1 500 kilogramos.

La versión eléctrica del Kangoo Furgón cuenta con una apertura lateral, una baca interior que se puede plegar, tarjeta de manos libres, un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, 3 asientos delanteros pudiéndose abatir el central y un freno automático de estacionamiento. También dispone de 60 litros de espacio para el almacenamiento interior y sistemas de ayuda como el regulador de velocidad y el asistente para autopista con el que poder disfrutar de una conducción semiautónoma.

Este modelo ofrece seis modelos de conducción gracias a las diferentes combinaciones que se pueden realizar entre tracción y frenado, aunque por el momento se desconocen cuáles son exactamente. Lo que sí se sabe es que el modo Eco limita la velocidad máxima y la potencia del vehículo a la vez que optimiza la autonomía del mismo. Es aconsejable utilizar este modo cuando el vehículo va un poco cargado.

Renault propone varios tipos de cargadores para recargar la batería de este Kangoo. De serie viene con el trifásico Caméléon que permite carga a una potencia de 11 kW como máximo. Pero también se puede escoger el cargador Caméléon de 22 kW o uno que se pueda conectar a un punto de carga rápida de 80 kW. De esta última manera se puede recuperar la energía suficiente para recorrer unos 170 kilómetros aproximadamente y en solo 30 minutos. En caso de recargar con el de 11 kW, en 3 horas y 50 minutos la batería se llega a recargar un 85% y en menos de 6 horas si es de 7,4 kW la potencia de carga.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.