Nuevo Renault Kwid en 2020

Compartir


¿Quieres conocer las novedades que caracterizarán al Nuevo Renault Kwid en 2020? Se trata de uno de los modelos más importantes de esta firma francesa, especialmente en algunos mercados emergente como India. Es precisamente allí donde se están llevando a cabo las primeras pruebas en carretera de cómo será el Nuevo Renault Kwid en 2020. Los cambios se centrarán en la mecánica, el diseño y el equipamiento tecnológico.

A nivel mecánico, la oferta del Nuevo Renault Kwid en 2020 mantendrá sus dos variantes de motores de gasolina: 0.8 SCe de 54 CV y 72 Nm, y 1.0 SCe de 68 CV y 91 Nm, los cuales serán mejorados para adaptarse a las nuevas exigencias legales sobre emisión de CO2. Respecto a la caja de cambios, podremos elegir entre manual y automática, en todo caso de 5 velocidades.

El renovado diseño del Nuevo Renault Kwid en 2020 es lo que nuestros espías están tratando de interpretar. Según las fotos que han trascendido, los principales cambios estéticos del Nuevo Renault Kwid en 2020 se van a concentrar en el frontal delantero, que se verá influido por otros modelos de la casa como el Renault City K-ZE, un coche eléctrico hipervendido en China y que, de momento, no ha llegado al continente europeo.

Siguiendo con las modificaciones del Nuevo Renault Kwid en 2020, procede hablar de sus grupos ópticos con tecnología LED, las luces traseras con diferente configuración interior, los nuevos diseños para los tapacubos, los renovados tapizados y el sistema de info-entretenimiento actualizado.

El esfuerzo de la marca por darle el espaldarazo definitivo al Nuevo Renault Kwid en 2020 se comprende al considerar que, en varios países, como la propia India, es un modelo muy popular y, por ello, un producto estratégico y rentable para el balance económico y comercial de Renault.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información