Nuevo Renault Talismán en 2020

Compartir


El Renault Talismán en 2020 será presentado con un importante lavado de cara, una puesta al día dirigida a optimizar su vida comercial. La primera generación de esta berlina, por lo tanto, se verá renovada y ya se han fotografiado algunos prototipos de la misma mientras era testada, sin cortapisas, en las carreteras de España.

Quienes han avistado el Renault Talismán en 2020 a plena luz del día hablan de medidas de camuflaje aplicadas las zonas delantera y trasera del automóvil, donde previsiblemente se van a producir las principales modificaciones visuales del modelo.  Con todo, dado que ambos espacios se encuentran parcialmente destapados, es posible empezar a calibrar qué vamos a encontrarnos cuando se produzca el lanzamiento del Renault Talismán en 2020.

Así, todo indica que el Renault Talismán en 2020 va a incorporar unas nuevas ópticas y paragolpes renovados con significativos ajustes. Otro atributo diferencial añadido es el incremento de la personalización del coche gracias a una mayor gama cromática para la carrocería y a la posibilidad de escoger entre más diseños de llantas para cada Renault Talismán en 2020.

Desde un punto de vista mecánico, parece ser que continuará incluyendo una selección de de opciones de gasolina y diésel. Es precisamente en esta última categoría donde destaca la principal innovación: el motor diésel 2.0 Blue dCi de 200 CV. Además, y en función de cada modelo y características del motor, podremos conducir el Renault Talismán en 2020 con caja de transmisión automática o de cambios manual.

Sus interiores continúan siendo un secreto bien guardado, ya que no es posible todavía ver fotos. Lo que sí ha trascendido es que se incorporará una mejora sustancial en el equipamiento tecnológico, que posiblemente incluirá una avanzada pantalla táctil, sistema de entretenimiento, cuadro de instrumentos digital y más alternativas de conectividad.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información