Nuevo Renault Talisman en 2020

Compartir


En los días que preceden al famoso Salón de Ginebra, son muchas las marcas que aprovechan la ocasión para presentar todas sus novedades y causar un mayor impacto en los medios. Eso es lo que sucede con el novedoso Hyundai i30 así como con los Mercedes AMG GLA 45. Y ahora ha llegado el momento de conocer el Renault Talisman 2020, una berlina de la marca francesa que llega hasta la muestra suiza con nuevas tecnologías, nuevas mecánicas y un diseño totalmente renovado.

Aunque los cambios de este modelo no son una verdadera revolución, lo cierto es que se introduce a un buen ritmo en la industria del motor. Entre los más destacados está su calandra, que a pesar de retener su forma previa, cuenta con lamas cromadas colocadas horizontalmente y con algunos detalles con más ángulos. También sufren un ligero cambio las ópticas al igual que la firma LED diurna. La novedad se encuentra en que todos los modelos Talisman van a tener faros LED y que es posible equiparlos con intermitentes dinámicos. Sus pilotos traseros ofrecen una firma lumínica nueva y también son cien por cien LED, lo que se traduce en un 50% más de luz de la proporcionada hasta ahora por el Renault Talisman.

En lo referente a las tecnologías, este modelo estrena control de crucero, parada automática, función de arranque y funcional que se pone de 0 hasta 160 kilómetros por hora. Cuenta con un asistente semi autónomo de conducción perfecto para ser utilizado en un atasco en la autopista. 

Su habitáculo incorpora materiales y diseños nuevos para el tapizado y las molduras, aunque la verdadera novedad es su instrumentación digital con un tamaño de 10,2 pulgadas y una pantalla vertical de 9,3 pulgadas que preside la consola central. Las mecánicas tienen todas ellas filtro de partículas tanto en gasolina como en diesel y otra novedad es el motor 1.3 TCe con 160 caballos de potencia. con un cambio EDC de doble embrague.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información