Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Nuevo Renault Trafic 2022

Compartir


Renault está trabajando en el desarrollo de la próxima actualización que tendrá el nuevo Renault Trafic 2022. Sus pruebas se llevaron a cabo durante el mes de abril en las carreteras del sur de Europa.

Renault está haciendo las pruebas del nuevo Trafic en las carreteras del sur de Europa. Los cambios estéticos más relevantes se efectuarán en la parte frontal de la camioneta en donde se puede observar modificaciones en la parrilla con nuevos grupos ópticos con faros antiniebla y paragolpes además de su rejilla inferior. Asimismo, los espejos retrovisores exteriores serán cambiados.

En tanto que en la zaga no habrá ningún tipo de camuflaje, pero sí habrá algunas modificaciones sumamente sutiles. Si bien los grupos ópticos traseros tendrán la misma forma, serán nuevos. Todos los cambios serán sustanciales para que el nuevo Trafic esté en consonancia con la nueva generación de Renault Kangoo.

Renault Trafic E-Tech: una furgoneta híbrida

Una de las características más destacadas del nuevo Renault es el apartado mecánico, pues desde la compañía se ha apostado a la electrificación de varias de sus funcionalidades. La novedad más increíble es el nuevo Trafic E-Tech, considerado una versión híbrida eléctrica con una tecnología compartida con el nuevo Captur E-Tech.

Otra característica destacada es su motor de gasolina 1.6 litros con una potencia aproximada de 160 CV, con una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.

Por otra parte, es válido destacar que Renault, al igual que otras compañías, tuvieron que reorganizar su agenda de lanzamientos debido a la pandemia. El lanzamiento oficial no se llevará a cabo hasta el próximo año, por lo que habrá que esperar para vivir su puesta en marcha por las carreteras. Llegará a los concesionarios como un modelo 2022.

 

(imagen de motor.es)

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información