Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Nuevos acabados y precios de Renault Clio 2022

Compartir


El Renault Clio estrena el 2022 con nuevos acabados y precios. A partir de ahora, este superventas de la marca gala (ocupa el 4º puesto entre los coches más vendidos de Europa en 2021) estará disponible en acabados Evolution, Aithentic, Equilibre y Techno, además de conservar la versión deportiva R.S. Line. Junto con los cambios estéticos, el Renault Clio también ofrece optimizaciones mecánicas entre las que destacan las versiones con la etiqueta ECO.

Renault Clio Authentic

Con el lanzamiento del Clio Authentic, la marca pretende reducir el precio de venta y así poder plantar cara a una competencia cada vez más feroz. Su equipamiento es propio de una versión de entrada e incorpora elevalunas delanteros eléctricos, aire acondicionado manual, pantalla digital a color de 4,2”, encendido automático de luces, radio, sensor de lluvia, asiento del conductor regulable en altura, reconocimiento de señales de tráfico y frenada automática de emergencia.

Entre sus otras prestaciones se incluyen ajuste telescópico del volante, cierre con mando a distancia, llantas de 15”, plegado asimétrico de asientos traseros, espejos retrovisores calefactables y ajustables de forma eléctrica, detección de peatones, llamadas de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y airbags frontales, laterales y de techo (6 en total).

Renault Clio Equilibre

Esta versión emula el equipamiento del Renault Clio Authentic y, además, incorpora la pantalla táctil EASY LINK de 7” con acceso a servicios de Renault EASY CONNECT, un volante multifuncional en ecopiel de alta calidad y la tapicería 3D.

Renault Clío Evolution

El equipamiento de esta versión es idéntico al del Clio Equilibre, pero además incluye un sistema de navegación, elevalunas traseros eléctricos, llantas de 16”, sensores de marcha atrás, espejos retrovisores plegables eléctricamente y cristales traseros tintados.

Renault Clio E-Tech

La versión hibrida, anteriormente denominaba E-TECH 140, ahora se llama E-TECH 145 y ofrece una potencia aumentada hasta 143 CV. Entre sus prestaciones se incluyen:

  • Motorización autorrecargable
  • Sistema Easy Link con pantalla táctil de 7”
  • Cámara de visión trasera
  • Climatización automática
  • Hasta un 40 % de ahorro en combustible

Motores y precios

A nivel mecánico, el Renault Clio 2022 está disponible con motores de diésel de 100 CV y 6 velocidades, gasolina de 65 CV, 90 CV y 140 CV con cambio manual de 5 o 6 velocidades, bifuel de 140 CV y transmisión manual de 6 velocidades, además del híbrido eléctrico con 140 CV y etiqueta ECO. La versión más asequible es el Renault Clio Authentic con motor de gasolina de 65 CV: su precio es de 14 000 € aproximadamente. Asimismo, el coste de la versión más cara, la híbrida Renault Clio E-Tech, supera ligeramente los 23 000 €.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.