Desvelamos nuevos datos sobre el Captur segunda generación

Compartir


Cada vez queda menos para que se abra el telón y podamos descubrir el aspecto definitivo del nuevo Renault Captur, la segunda generación de este modelo que promete, según los que han podido verla, un cambio notable respecto al anterior. Una imagen más agresiva que está en la línea de las nuevas tendencias en diseño de automóvil y que seguro que resultará muy atractiva.

Sin dejar de ser un modelo de tamaño mediano, el segundo Captur es más grande que su antecesor, tanto a lo largo, diez centímetros, como a lo ancho. Esto garantiza una mayor comodidad en el interior de habitáculo y mayor espacio en el maletero, una de las principales peticiones que se le hacían a este coche.

Cuenta además con lo último en tecnología y con una fantástica pantalla multimedia para poder controlar las principales funciones del vehículo. Por supuesto, esta segunda generación también contará con el sello de hecha en España pues saldrá de la factoría que la marca francesa tiene en Valladolid.

Inspirado en el nuevo Renault Clio

El Captur cuenta con diferentes motores tanto en versión diésel como en sus versiones en gasolina. Pero, como no podía ser de otro modo en estos tiempos en los cuales los vehículos eléctricos están tan en auge, también habrá una versión híbrida. El motor híbrido del Captur está inspirado en el e-Tech del Clio, pero en este caso ha sido mejorado para poder obtener mejores resultados.

Con una potencia de 130 CV y un motor con una autonomía de hasta 50 km en modo totalmente eléctrico cuando las condiciones son muy positivas, este Captur enchufable promete ser un serio rival para el resto de vehículos híbridos de su categoría y estará en todos los concesionarios el próximo año 2020.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información