Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Nuevos motores Diesel de Renault

Compartir


Que el sector automovilístico está apostando fuerte por los coches eléctricos, híbridos y de gasolina es innegable, impulsado sobre todo por las nuevas normativas españolas y europeas. De hecho, desde el último trimestre de 2020 la marca Renault se había quedado sin motorización diésel para su oferta de coches Clio, pero pronto se solventará esta carencia con la llegada de una nueva motorización en diésel.

En el mes de junio se amplia la oferta de Renault Clio con la aparición de un motor con un mejorado bloque 1.5 Blue dCi de 100 CV de potencia y una caja de cambios manual de 6 velocidades. Esta motorización cumple con la normativa Euro 6d-Final y destaca por la relación prestaciones-consumos, por lo que es ideal para aquellos conductores que hacen muchos kilómetros al año.

Para este perfil de conductor, el que necesita hacer un número muy elevado de kilómetros, se recomendaban hasta ahora las opciones a gas GLP y las híbridas, pero con el nuevo motor del Renault Clio diésel se logra una excelente respuesta del vehículo sin tener que pasar con frecuencia por la gasolinera.

La nueva motorización del Clio se puede empezar a reservar ya en el mercado francés a partir de algo más de 23.000 euros sin descuentos y la marca ha anunciado que en breve empezarán a aceptarse pedidos para Italia, Alemania, Bélgica y, por supuesto, para España. Se prevé que las primeras entregas se realizarán en septiembre de 2021 y que, dependiendo del mercado, podrán elegirse distintos tipos de terminación.

El nuevo motor diésel del Renault Clio cuela a este vehículo entre los pocos polivalentes que se pueden pedir con este tipo de motorización. De hecho, el propio Grupo Volkswagen le dijo adiós hace tiempo a los motores diésel para todos los modelos de Ibiza, Polo y Fabia.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información