Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Primeras imágenes del Renault Austral 2022

Compartir


Durante la primavera de 2022, Renault presentará internacionalmente el SUV que vendrá a sustituir al Kadjar. Tras el anuncio de su nombre —Renault Austral—, ha mostrado las primeras imágenes del modelo y, desde luego, activan las ganas de probarlo.

Austral, la denominación elegida, procede del latín. El término austrālis, en el que arranca su génesis, lo relaciona con lenguas como el francés, el italiano, el rumano y el español; además, en inglés también suena muy bien. Evoca la calidez, el colorido y la amabilidad del sur. Asimismo, se vincula a la naturaleza, el relax, la amplitud espacial y las oportunidades infinitas.

Cómo es Austral

Con una longitud de 4,51 metros y capacidad para 5 personas, se trata de una nueva apuesta estratégica de la marca francesa para recuperar el segmento C. Será un compacto de placentera conducción, dotado con avanzadas tecnologías conectadas. Viene a completar, por tanto, otras dos iniciativas con nombre propio: nuevoMégane E-TECH 100%eléctrico y Arkana.

Uno de los datos que ya han trascendido es que no se comercializará con motor diésel. La apuesta es una gama de motores híbridos de gasolina. Pensamos, sin embargo, que también se podría estar desarrollando una versión 100 % eléctrica —es una opinión, no información—.

Sí es un dato cierto que estas dos versiones podrían concentrar la mayoría de las ventas:

  • Con unidad TCe de 1,2 litros y tecnología híbrida suave de 48 voltios.
  • Con unidad de 1,3 litros de cilindrada y tecnología de 12 voltios.

En fase de pruebas de confirmación

Considerando el previsible lanzamiento de este SUV en el primer semestre de 2022, se encuentra ya en una fase avanzada de verificación. Así, antes de su producción final se está realizando la última fase de pruebas de confirmación.

900 pilotos y más de 100 unidades recorrerán 2 000 000 km por 4 países: Alemania, España, Francia y Rumania. De todo el recorrido, más de la mitad será en pistas cerradas y, el resto, en carreteras públicas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.