Puesta a punto en india del Renault Duster 2020

Compartir


El Renault Duster se ha reconvertido en el mercado indio, tras haberse incorporado mejoras en seguridad, diseño y equipamiento tecnológico. No obstante, en el aspecto mecánico, no se presentan cambios. Se encuentra disponible en tres niveles de acabado: RxE, RxS y RxZ.

El primer cambio más evidente es el de una parrilla completamente renovada, gracias a unos adornos cromados, con grupos óptimos a los lados compuestos por ledes de tipo diurno. Asimismo, tanto el parachoques delantero como el capó se han rediseñado para cumplir con las normas de circulación relativas a la protección de peatones. En la parte trasera, se ha revestido de plástico el portón, se han actualizado las placas de deslizamiento y se han incorporado llantas de aleación de hasta 17 pulgadas.

Con respecto al aspecto exterior, se han insertado trazas de aluminio y algunos detalles en negro piano, lo que aporta un elegante aspecto. También se han retocado las salidas de aire con una nueva forma, así como el volante. Además, se combinan dos tonalidades de colores diferentes completamente personalizados. Con relación a la seguridad, se han incorporado airbags frontales, complemento ABS con BA y EBD y tecnologías ESC, además de ayuda de arranque en cuesta.

En el apartado mecánico, los motores siguen funcionando con una mezcla de  diésel y gasolina.  Suelen contar con una capacidad de 1,5 litros, 106 CV y 142 Nm de par. Los cambios  se siguen realizando de forma manual, a partir de cinco velocidades, aunque también se ofrece una transmisión automática CVT.

Igualmente se puede optar por un motor enteramente diésel de 1,5 litros y 4 cilindros, con dos niveles diferentes de potencia: 110 CV y 245 Nm u 85 CV y 200 Nm. La primera versión, además, permite utilizar una transmisión automática, además de la manual, con seis velocidades.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información