Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

¿Qué sabemos del nuevo Renault Scenic 2023?

Compartir


El sector automovilístico evoluciona constantemente con nuevos diseños que son un ejemplo de innovación en un contexto muy competitivo. En la actualidad, Renault sorprende con novedades en torno a una propuesta que tiene la esencia del mítico Renault Scénic. El nuevo modelo tendrá un formato eléctrico. El sector automovilístico se adapta a los cambios del estilo de vida actual. Como puedes observar, la preferencia por los monovolúmenes compactos va formando parte del pasado. El nuevo diseño de la marca, por el contrario, será unSUV eléctrico.

Conviene puntualizar que la historia delRenault Scénic comenzó en el año 1991. Un diseño caracterizado por un espacio cómodo, amplio e innovador, que conquistó a diferentes familias y generaciones. Pues bien, la historia continúa y elRenault Scénic se reinterpreta para transformarse en unSUV que mantiene la esencia de un formato familiar. Aunque todavía habrá que esperar durante varios meses para desvelar la propuesta de valor de un lanzamiento previsto para el año 2023. La firma sigue avanzando en su compromiso con la sostenibilidad ambiental que tiene una fecha clave en el futuro a corto plazo: el año 2030. Los vehículos eléctricos de Renault están acreditados por la etiqueta 0 emisiones. El auge del coche eléctrico representa un punto de inflexión en el sector del motor. Es una propuesta que unifica la movilidad y la tecnología con el cuidado de la naturaleza.

Pues bien, las siglasSUV hacen referencia a un vehículo utilitario deportivo. Un automóvil todocamino que se ha convertido en un referente para los amantes de la conducción en la actualidad. La imagen deRenault Scénic como un mítico monovolumen queda en el pasado. Sin embargo, se reinventa con una nueva estética en un atractivo formatoSUV. Pero el nuevo modelo mantiene la esencia de su nombre comercial que tiene una proyección internacional.

 

(Imagen de renault scenic 2022)

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.