Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

¿Qué sabemos del Renault Kadjar de 2022?

Compartir


Renault trabaja ya en la nueva versión de Renault Kadjar para que esté disponible en la primavera de 2022 y el nuevo modelo viene cargado de novedades fruto de la alianza Renault/Nissan.

Para empezar, el nuevo Kadjar compartirá plataforma con el nuevo Nissan Qashqai, aunque no se parecerá estéticamente a este, pues contará con líneas más estrechas, un frontal y una trasera totalmente renovados y nuevas ópticas que acercan el Kadjar a las últimas creaciones de Renault y al concepto Mégane eVision por el que la marca del rombo está apostando con fuerza.

Otra de las grandes novedades es que este SUV dice adiós a la combustión diésel y opta por las versiones de gasolina y eléctricas. La versión híbrida enchufable será la que más tarde en llegar, probablemente ya en 2024, pero antes se podrá comprar el Renault Kadjar 2022 con un motor de 1.3 TCE con sistema micro-híbrido de 12V. Esta versión, disponible en manual o automático, podrá alcanzar los 140 o 160 CV y estará disponible en 4X4.

Y para quienes necesiten hasta 200 CV de potencia, se prevé que el nuevo Kadjar también se pueda comprar con motor tricilíndrico 1.2 TCE con sistema micro-híbrido de 48 V, así como con una versión híbrida convencional.

Por otro lado, el interior del Kadjar también sufrirá un profundo cambio, con un tablero en forma de L como el que ya integra el Mégane E-Tech, instrumentación 100% digital, sistema de información y entretenimiento totalmente nuevos y posibilidad de incluir el cambio automático detrás del volante para dejar libre la consola central.

Con estos cambios, Renault apuesta fuerte por este SUV que hasta ahora no ha conseguido convertirse en líder de su segmento, a diferencia de lo que ocurre con su hermano menor, el Renault Captur, que sí ha logrado ser superventas de su categoría.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información