Presentan en Ginebra la quinta generación Clio

Compartir


El Salón del Automóvil de Ginebra nos ha traído muchas novedades, en especial una muy esperada por los amantes de este coche: la quinta generación del Clio. Este vehículo que es ya un referente de la marca Renault llega totalmente renovado y cargado de novedades, algo que no es de sorprender.

Desde que el Clio comenzó a rodar en España en el año 90, siempre se ha mantenido actualizado y moderno. Sus cambios lo han adaptado no solo a las nuevas modas estéticas, sino también tecnológicas. De hecho, fue elegido Coche del Año en Europa en el año 1991 y volvió a lograrlo 15 años después, en el 2006.

Sigue siendo hoy en día un coche elegido por todos los segmentos de edad y que gusta a ambos sexos, algo que muy pocos vehículos pueden decir. Con las novedades que aporta este año, tendrá más razones todavía para convencer.

Un Clio mejorado

En nada veremos en nuestros concesionarios el nuevo Renault Clio equipado con lo último en tecnología. Tal y como ahora se espera de un vehículo, posee una pantalla más grande y un cuadro de mandos digital, con variaciones según los modelos.

Así, el conductor podrá llevar mejor control de todas las opciones del vehículo. Esto se ve favorecido por un volante con menor tamaño, gracias a un airbag más compacto, que mejora la visión del panel.

También llama la atención el diseño del salpicadero, muy moderno y funcional. Al estar dividido en tres partes, todo queda perfectamente ordenado y el aspecto es muy bonito y agradable.

Para el próximo año ya podremos disfrutar del nuevo modelo híbrido dentro de la gran apuesta que Renault ha hecho por los modelos eléctricos. Este modelo se unirá a las numerosas ofertas que se podrán encontrar tanto en gasolina como en diésel.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información