Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Récord de pedidos Dacia Spring

Compartir


Con el precio tan económico en comparación a como está en el mercado, la versión eléctrica más asequible de Dacia, el Dacia Spring, ha conseguido un récord en las ventas de Renault. No en vano, la marca francesa es consciente de que para poder impulsar el mercado de los coches eléctricos es necesario sacar modelos que en realidad estén al alcance de la mayor parte de los bolsillos. De hecho, encontrar un turismo que sea totalmente eléctrico y a un precio accesible no es algo sencillo.

Este pequeño utilitario 100% eléctrico, es un vehículo urbano todoterreno que cuenta con una autonomía que puede llegar a alcanzar los 305 kilómetros. El Dacia Spring nace para que aquellos conductores que buscan las características ofrecidas por Dacia, es decir, un vehículo robusto, accesible y por un precio muy competitivo, sea además eléctrico.

Si al bajo precio que tiene de salida el Spring se le suman las ayudas del Plan Moves actual, el coste total del vehículo es muchísimo más reducido que la media del resto de modelos eléctricos que se encuentran en el mercado en la actualidad . Y es que el sector del coche eléctrico en España necesita modelos como este para continuar creciendo, ya que hoy en día nuestro mercado se encuentra un poco más rezagado comparándolo con los mercados europeos más relevantes.

En cualquier caso, el ranking nacional se encuentra liderado por Cataluña, Madrid y las Islas Baleares. No en vano, son las regiones que más impulso han dado a la movilidad eléctrica ofreciendo un crecimiento mayor a los 3 puntos. Estas 3 comunidades autónomas junto con Navarra y las Islas Canarias, tienen una valoración superior a los 25 puntos conseguidos en toda España. Pero aun así, la media europea sigue poniendo distancia con España al lograr crecer a un ritmo mayor que ella.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.