Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Renault actualiza el Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico y el Master E-TECH

Compartir


Renault actualiza el Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico y el Master E-TECH, considerados como una gama de vehículos 100% eléctricos y comerciales.

La compañía Renault anunció la renovación de su gama eléctrica iniciando por el Master E-TECH y el Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico. Cada uno de los vehículos presentará una renovación completa y dispondrá de varias versiones a elección de cada usuario.

La nueva Kangoo Van E-TECH Electric de Renault

La nueva Kangoo Van E-TECH Electric de Renault dispone de hasta 3,9 m3 de almacenamiento, con 600 kg de carga y 500 kg de capacidad de remolque. El vehículo dispondrá de una climatización regulada a través de una bomba de calor, lo que permite una calefacción a partir de las calorías provistas desde el exterior. En tanto que en la climatización el proceso es a la inversa: extrae las calorías del interior y las descarga fuera del habitáculo.

Renault Master Furgón E-TECH Electric

La nueva versión eléctrica incluye una batería de 52 kWh aumentando su autonomía en hasta 200 km WLTP. A través de su cargador de 22 kW CC recupera 50 km de independencia en 45 minutos. Es un vehículo ideal para ser empleado en zonas urbanas, pues cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 57 kW. También es importante mencionar que su frenado hidráulico es asistido por un sistema ARB.

La nueva versión de la Master Furgón E-Tech Electric está disponible en 15 versiones, además de tener la posibilidad de optar por cualquiera de las tres longitudes y tres alturas diferentes.

El motor eléctrico además de las unidades de carga de la Master Furgón E-TECH Electric se fabricarán en la fábrica de la compañía ubicada en Francia. Sin embargo, su batería se ensambla en la planta de Flins y su electrificación se realiza en la planta Gretz-Armainvilliers.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.