Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Arkana

Compartir


El nuevo Renault Arkana aterriza en Europa para completar así la gama de coches SUV de Renault. Todavía no está a la venta, pero la marca del rombo ha confirmado que este mismo mes de marzo comenzará a aceptar pedidos para el llamativo SUV con un toque deportivo.

Aún se desconoce el precio que tendrá este nuevo SUV de Renault en Europa, pero sí se sabe que estará disponible solo con mecánicas electrificadas. Así, se podrá comprar con mecánica híbrida autorecargable con 140 CV de potencia (se recarga en la frenada y mientras conduces) que permite un uso completamente eléctrico durante un 80% del tiempo. O, si lo prefieres, una versión híbrida enchufable de 160 CV que ostentará la etiqueta Cero Emisiones.

Y, además de estas dos versiones, el Arkana estará disponible en Europa con un motor 1.3 TCe con una parte electrificada de 12 voltios que le permitirá conseguir la etiqueta ECO de la DGT en España. Aquellos que deseen motores más potentes, deberán esperar hasta el mes de octubre.

Este modelo se fabricará en la planta que Renault tiene en Busan, Corea del Sur, y usará como base la plataforma CMF-B, usada también por los Renault Clio y Captur (además del nuevo Dacia Sandero). No obstante, llama la atención la longitud del vehículo, que crece hasta los 4,57 metros, 34 centímetros más que el nuevo Captur.

Por su parte, la distancia entre ejes es de 2720 milímetros, mientras que en el Captur es de solo 2639 milímetros.

El nuevo Arkana se añade a la ya completa gama de coches SUV de Renault y la marca destaca de él que es un SUV híbrido de diseño impactante, donde se combinan confort y tecnología. Además, se le añade un “aire” deportivo del que hasta ahora carecían los SUV de la marca.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información