Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Renault Arkana nombrado mejor coche del año

Compartir


Por décima vez la firma francesa Renault recibe el premio al "Mejor coche del año ABC de 2022". La primera vez fue hace cincuenta años y de nuevo lo ha vuelto a conseguir con el Renault Arkana.

Arkana fue el encargado de recibir este premio de manos de Reyes Maroto, la ministra de Industria, Comercio y Turismo. Se trató de un acto celebrado en las instalaciones de este popular periódico de Madrid. En este galardón, el diario Última Hora también aporto su pequeño granito de arena al ser un miembro del jurado especializado. Es la décima ocasión en la que Renault consigue este premio.

Fue en 1972 cuando lo logró por primera con el famoso Renault 5 y después de 50 años lo a vuelto a conseguir con el Arkana, un coche utilitario deportivo que está contando con una acogida excelente en el mercado. De hecho, así lo demuestran la infinidad de pedidos que en España se están recibiendo mensualmente.

Y es que gracias a su tecnología innovadora E-Tech híbrida, el Arkana ofrece un placer nunca visto de conducción con una eficiencia energética magnífica. Gracias a su arranque en tracción eléctrica, el conductor va a disfrutar de una respuesta instantánea así como de una conducción eficaz y silenciosa en cualquier tipo de trayecto. En ciudad o en carretera será posible conducir a una potencia de 145 Cv combinada con la enorme capacidad de sus dos motores eléctricos y de la eficiencia de una excepcional caja de cambios.

Este emblemático galardón es según el director general de la marca francesa, Sebastien Guigues, el fruto del buen trabajo que se está llevando a cabo durante los últimos 120 años que se llevan vendiendo coches en nuestro país y 70 años fabricándolos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.