Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Renault Austral 2022: el SUV que releva al Kadjar

Compartir


El flamante SUV compacto Renault Austral llega para representar a la marca francesa en el segmento C. Novedoso y elegante, porta la plataforma CMF C/D en su tercera generación y se podrá estrenar en otoño de 2022.

Eficiencia potenciada del Renault Austral 2022

Este nuevo modelo, que se fabricará en Palencia, apuesta tecnologías punta a todos los niveles, en aras de maximizar el confort, la conectividad y la seguridad. Gracias a su plataforma, el nuevo Austral ofrece más espacio en las plazas traseras y, además, ha aumentado la capacidad del maletero. Su banqueta trasera deslizante es abatible en rangos de 2/3 y 1/3 y, por eso, cada sección puede desplazarse longitudinalmente hacia adelante y hacia atrás hasta 16 centímetros. Los respaldos, por su parte, pueden reclinarse a 25, 27 o 29 grados, para permitir a cada usuario encontrar la posición que le resulte más cómoda.

Estética exterior del nuevo Renault Austral

La silueta del innovador SUV presume de proporciones más compactas, prescinde del gran cristal posterior y de un perfil cromado en la línea de techo. El frontal revela los rasgos estrenados por el Renault Mégane E-Tech Electric, diseño que se ha dado en llamar "Sensual Tech" e implica unos finos faros Full LED conectados entre sí mediante un listón cromado, colocado sobre la novedosa parrilla. Las luces diurnas conservan su exitosa forma de C, y en su atractiva calandra luce el nuevo emblema de Renault.

La zaga despliega pilotos más finos e integrados en un portón minimal, donde únicamente se aprecia el nombre del modelo. La paleta cromática del nuevo Austral despliega siete colores, que son Blanco Perla, Blanco Glaciar, Negro Starry, Rojo Flame y Azul Iron. Asimismo, ofrece diferentes diseños de llantas de aleación de 17 a 20 pulgadas de diámetro, y alternativas que apelan a dos colores para diseñar el techo en contraste.

Detalles del interior de la nueva versión Renault Austral

El tecnológico interior del Austral 2022 hereda el salpicadero del crossover eléctrico compacto. Integra una gran pantalla que se despliega entre la consola central y el cuadro de instrumentos, con una forma de L invertida. Se trata del concepto visual "OpenR", que posee una instrumentación digital estándar de 12,3 pulgadas y una multimedia de 9 pulgadas de serie, con opción a una de 12 pulgadas. Además, ofrece un nuevo head-up display de 9,3 pulgadas.

El sector de los instrumentos ofrece cuatro vistas diferentes, mientras que el sistema de infoentretenimiento admite ser personalizado mediante cinco widgets e iluminación en ocho colores diferentes. La estética interior es minimalista, y su centro de atención es la micro-palanca electrónica destinada a la transmisión automática. Esta solución ha permitido crear un espacio limpio y ampliar los sectores portaobjetos.

Mecánica y propulsión del nuevo SUV Austral de Renault

La citada plataforma ha incidido también en la mejora del comportamiento del chasis, que ahora dispone del sistema 4CONTROL Advanced , con sus ruedas traseras direccionales. En el plano de la propulsión, el nuevo Renault Austral ofrece cinco versiones. Dos de ellas, de gasolina, incluyen la tecnología MHEV de 12 V y tienen potencias máximas de 140 CV y de 160 CV. Una tercera, también de gasolina, alcanza los 48 Voltios y los 130 CV. Las dos restantes, topes de gama, son híbridas E-Tech Hybrid y estrenan un innovador motor de tres cilindros y 1.2 litros TCe, con 160 CV o 200 CV.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.