Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Captur

Compartir


La segunda generación del Renault Captur se sitúa entre los SUV más vendidos de Europa y España, y ahora llega con un nuevo acabado Premium: el Initiale Paris.

El Renault Captur Initiale Paris se podrá conseguir con la versión híbrida enchufable, distinguida con las denominaciones E-TECH Plug-in, lo que lo hace apto para la etiqueta 0 de la DGT. Y es que este modelo cuenta con un motor de gasolina y dos motores eléctricos con una caja de cambios sin embrague. Consigue un consumo combinado de tan solo 1,5 litros cada 100 kilómetros gracias a los 50 km de autonomía que se logran en modo 100% eléctrico.

¿Y de potencia qué tal? Pues alcanza una potencia máxima de 160 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y logra una velocidad máxima de 173 km/h.

Aunque sin duda el lujo y exclusividad asociados al Captur Initiale París están en su interior, con llantas de aleación de 18’’, elementos exteriores cromados, pintura bitono y lunas oscurecidas. Además, en el interior se disfruta de un cargador por inducción, asientos y volante calefactados, equipo de sonido BOSE, pantalla de instrumentación de 10’’, navegador con pantalla de 9,3’’, freno de mano eléctrico, luces interiores LED, climatizador automático, anclajes ISOFIX y tapizado de cuero.

Asimismo, en lo que a seguridad y asistencia a la conducción se refiere, este Captur tope de gama incorpora asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia asistida, control de aparcamiento con cámara trasera, lector de señales de tráfico, luces largas automáticas, llamada de socorro, regulador de velocidad, sensor de luz y lluvia, espejo interior fotosensible y selector de modos de conducción. Y para que no tengas que preocuparte por dónde tienes la llave, incorpora tarjeta manos libres.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información