El nuevo Renault Captur fabricado en China y en Valladolid.

Compartir


Este mes de julio ya conocimos todos los detalles de la segunda generación de Renault Captur, un modelo referente y con una proyección a nivel mundial.

Esta nueva versión de SUV urbano será fabricada nuevamente en la fábrica de Valladolid y desde allí se seguirá exportando al resto de mercados. Pero no seremos los únicos ya que se espera que la fabricación también se produzca en china, eso sí, este modelo conservará su nombre y siempre estará bajo la marca Renault.

Se conoce que la anterior generación tuvo una comercialización mundial de 1.2 millones de unidades, es un buen aval que aporta seguridad al proyecto, además con esta segunda generación pretenderán superar esta cifra.

Según la marca, "una región altamente estratégica para el Grupo Renault" y por eso es clave llevar su producción a china.

Conquista de China y producción en España

Por otra parte, la nueva generación de Captur, estrenará su versión eléctrica mediante una gama hibrida enchufable bajo la nomenclatura de E-TECH. Además de esta nueva versión otro punto a favor es el gran salto tecnológico que ha aportado, tanto en conectividad como en asistencia a la conducción.

Teniendo en cuenta que se seguirá en Valladolid, el fabricante está contemplando la posibilidad de añadir un cuarto turno a partir del año que viene. De esta manera se espera que pueda conseguir una producción de unos 1.200 coches diarios. 

¿En qué consiste la segunda generación de Renault?

El nuevo Renault Captur 2019 nace de la alianza Renault – Nissan y será un poco más grande que su predecesor. Hasta 11 centímetros más de longitud y un maletero con 81 litros más de carga, con un total de 536 litros.

Además, este gran vehículo estrena una instrumentación digital y en el salpicadero podremos ver el nuevo sistema Renault EASY LINK gracias a una gran pantalla multimedia flotante.  Conéctalo a Apple Car Play o Android Auto y disfrutar de las ventajas de estar conectado.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información