Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Captur tce de 155 CV

Compartir


Un consumo acorde con la forma de conducir

La versatilidad del Captur TCe de 155 CV permite al usuario adaptarse a cada recorrido y situación. El modo Eco ofrece un gasto mínimo de gasolina. En modo Sport, el motor saca el mayor partido a sus 155 CV. En un término medio, el modo Normal mantiene un consumo razonable con todas las prestaciones. Además, este SUV compacto ofrece la posibilidad de elegir la respuesta de bastidor, motor y cambio, para personalizar una conducción a medida.

Cómodo y practico

Con la amplitud de sus 4.23 m de largo, este cinco plazas resulta particularmente cómodo para 4 ocupantes. La amplitud de espacio para las piernas en el asiento trasero abre la opción de ampliar el maletero, sin renunciar al confort de los acompañantes. Desplazando el respaldo, el volumen de carga pasa de 422 litros a un máximo de 536 litros. Con los respaldos abatidos, se dispone de 1.275 litros de espacio para transporte.

Conductor y copiloto disfrutarán de amplias butacas y un tablero muy actual. La pantalla central, de 9.3 pulgadas, se presenta en vertical. El sistema Easy Connect de Renault hace más fácil conectar el smartphone al coche.

Potencia en carretera y ciudad

La potencia y rapidez de reacción son las características más destacadas del Renault Captur TCe de 155 CV, el más potente de su serie. Las siete marchas con doble embrague EDC de cambio automático facilitan el control de un motor 1.3 gasolina de cuatro cilindros, con 270 Nm de par de fuerza. El resultado es una conducción sólida y dócil.

La suspensión y la altura sobre suelo lo hacen válido para firmes irregulares. Sin embargo, la tracción delantera muestra un carácter principalmente urbano, poco apropiado para terrenos resbaladizos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información