Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Renault Captur versión E-Tech Engineered

Compartir


A finales de este verano van a llegar a los concesionarios las primeras unidades del Renault Captur, un coche que además, de contar con una decoración algo más llamativa que sus predecesores, también tendrá un acabado E-Tech Engineered y una increíble dotación de serie, tanto en lo que se refiere a confort como a seguridad.

La edición especial E-Tech Engineered vista ya en modelos como el Clio, Mégane o Arkana va a estar en cuestión de muy pocas semanas también en el mercado español con el Renault Captur. En este pequeño crossover se ha repetido la receta utilizada en los anteriores pero con una increíble mejor en su dotación y agregando una estética de lo más personalizada.

Los detalles en tono dorado de su exterior, es probablemente lo más llamativo de este modelo junto con el paragolpes de la zona delantera. Cuenta también con unas llantas de aleación de 18 pulgadas en dos colores diferentes y unos cristales sobretintados para tener mayor privacidad en el interior del vehículo. Destacan igualmente sus faros Full LED y el logotipo en las aletas delanteras.

El Renault Captur se va a presentar con sensores de parking, un navegador con una pantalla de 9,3 pulgadas, climatizados automático, tapizado mixto, freno de mano eléctrico, Apple CarPlay, lector de señales, Android Auto, etc. Quienes estén interesados en esta nueva versión van a poder escoger el motor 1.6 de 145 CV con caja automática de cambios y etiqueta ECO, o por un 1.6 con 160 CV E-Tech Plug-In.

Del precio con el que va a salir a la venta este nuevo modelo de la marca francesa no se sabe todavía nada y así seguirá hasta que en unas pocas semanas los concesionarios empiecen a recibir esta edición especial de Renault Captur.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.