Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Clio E-TECH es el primer híbrido en su marca

Compartir


El Renault Clio E-TECH es el primer Clio híbrido de la historia de la marca que tendrá una mecánica exclusiva de 140 CV y que además llevará el nombre ‘E-Tech’ por primera vez.

Los modelos de los nuevos Renault combinarán el nombre de E-TECH o E-TECH Plug-in, dependiendo si son híbridos estándar o necesitan adherirse a la toma corriente. Su propulsor y esquema mecánico son sus partes más innovadoras, pues posee tres motores con una innovadora transmisión automática, sin necesidad de embrague ni de sincronizadores. De ese total, sus cinco relaciones se encuentran destinadas integralmente a su motor térmico, tres a su zona electrificada y lo restante a combinaciones.

Descubriendo al nuevo híbrido de Renault Clio

El vehículo enciende electricamente, por lo que otorga un inicio de la marcha totalmente en silencio. Durante su andar también es totalmente silencioso y tampoco emite sonido al aumentar la velocidad, otorgando un desplazamiento totalmente satisfactorio.

El sistema mecánico integral del nuevo Renault Clio E-Tech cuenta con una potencia de 140 CV, siendo 91 CV del motor 1.6 de gasolina. Por su parte, los motores eléctricos poseen 48 y 22 CV. Estableciendo como el motor de mayor potencia al eléctrico, con capacidad de impulsar al coche por sí mismo en un recorrido de hasta 4 kilómetros seguidos. En la ciudad el vehículo puede circular en un 80% en modo eléctrico.

En líneas generales, toda la mecánica posee una potencia suficiente para mover el coche, el cual posee un peso de 1.300 kilos a pesar de equipar una mecánica híbrida y su batería incluida. Otra de las características es que si la batería está con bastante carga es posible activar la modalidad Sport del sistema MultiSense, activando sus 140 caballos de fuerza.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información