Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Duster

Compartir


El Renault Duster, que en España se comercializa como Dacia Duster, es uno de los vehículos deportivos utilitarios (SUV) más populares de Rusia. Lleva ya 8 años a la venta en el país y ha vendido más de 400.000 unidades, cifras que lo sitúan entre los SUV más vendidos del país. Y lo cierto es que no es de extrañar este éxito de ventas, pues el extenso país cuenta con numerosas carreteras secundarias bastante maltrechas por las que este coche todocamino se mueve sin problemas gracias a sus cualidades 4x4 y a sus prestaciones off-road.

Así que Renault no ha dudado en apostar de nuevo por este modelo en el país soviético y en 2021 llegará a los concesionarios rusos la nueva versión de Renault Duster, y aunque habrá que esperar para saber cómo será su oferta mecánica, ya conocemos algunas modificaciones y mejoras gracias a las fotos que la propia marca ha difundido en redes sociales y medios para promocionar el nuevo Duster ruso.

Entre las mejoras que ha sufrido el Duster para su adaptación rusa destacan modificaciones tanto a nivel de diseño, con un estilo más moderno, como a nivel de habitáculo, donde se ha ganado espacio.

Por ejemplo, en el lateral se han instalado las luces intermitentes que caracterizan a la segunda generación de Dacia Duster. Y los retrovisores también son nuevos, así como los rieles del techo.

Por otro lado, en la parte delantera descubrimos una nueva parrilla de patrón horizontal, así como unos faros LED que también han sufrido una actualización. El parabrisas es más plano para lograr una mejor visibilidad, y se incluyen paragolpes renovados.

Finalmente, en la zona trasera hay luces a juego con el nuevo paragolpes. Y todo, por supuesto, adecuándose al tamaño del vehículo, que es más grande que el anterior modelo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.