Renault entrega al Ayuntamiento de Madrid 62 ZOE

Compartir


Renault ha entregado un total de 62 vehículos ZOE ZE 40 para que formen parte del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. La compra está dentro del Plan A de Calidad del Aire, el cual tiene como objetivo reducir la contaminación de la atmósfera de la capital de España con iniciativas como esta, que proporcionan medios de locomoción no contaminantes.

El ZOE es un vehículo 100% eléctrico y el pasado año 2018 se situó como líder de ventas en este sector en España con más de 2000 coches en el mercado. Desde que salió al mercado en el año 2013, sus ventas han ido siempre en aumento y ya se han comercializado más de 4000 unidades.

El modelo ZOE ZE 40 cuenta con una batería de 41 kWh que lo dota de una gran autonomía real, hasta 315 km en ciclo WLTP, siendo por tanto uno de los coches más eficientes de su categoría.

ZOE, muy presente en Madrid

Uno de los sectores en el que el ZOE parece tener más éxito es en el de empresas, ya que muchas corporaciones privadas y también algunas administraciones públicas han optado por ese coche cuando han necesitado comprar un eléctrico 100%.

Una de las ciudades en las que el ZOE está más presente es precisamente en Madrid. En esta ciudad existe un servicio de coche compartido que bajo el nombre de “Zity”, con vehículos Renault ZOE y que ha superado ya los 165.000 usuarios en tan solo un año de vida.

El Renault ZOE es un coche que pro su tamaño es perfecto para manejarse por ciudad, su motor es 100% eléctrico, 0% emisiones, 0% ruido y está a la venta desde 22.554 euros.

 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información