Horario de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Espace

Compartir


Con un aspecto exterior consolidado y un diseño interior totalmente renovado, el Renault Espace reafirma su carácter crossover. También llegan cambios en términos de propulsor, que se ha modificado con el fin de mejorar el consumo y las prestaciones de la versión anterior. Cabe recordar que, hasta el modelo previo, el Espace era impulsado por un motor de 200 CV.

Características del motor y la tracción del siguiente Renault Espace

El motor del flamante Espace, un 2.0 diésel Blue dCi de 190 CV y 400 Nm de par máximo, destaca en potencia y aporta un mayor rendimiento al vehículo. Se asocia en exclusiva con una caja de cambios automática EDC de 6 velocidades, y con un sistema de tracción delantera.

Para expresar su eficiencia en números vale decir que su consumo medio de combustible oscila entre los 6,4 a 6,9 litros cada 100 kilómetros, y que sus emisiones de CO2 rondan los 170 a 183 g/km, y todo ello en base al ciclo WLTP, obligatorio a partir de septiembre de 2018. Gracias a ello, el nuevo Renault Espace cumple con las más recientes normativas, más restrictivas en cuanto a emisiones, que en breve entrarán en vigor en la Unión Europea

Renault cuenta con toda la información acerca del nuevo crossover de alta gama de la marca del rombo, y ya admite pedidos anticipados. En el plano del equipamiento, es posible optar por dos versiones de acabado, Zen o Initiale Paris.

Renault Espace Zen

El equipamiento del Renault Espace Zen cuenta con elevalunas y retrovisores exteriores eléctricos, y con Renault Multi-Sense, Este sistema influye en los reglajes del vehículo en cuanto a dirección, motor, caja EDC, sistema 4Control, amortiguación, información visualizada, sonoridad del motor y elementos internos como, por ejemplo, iluminación ambiental y posturas de los asientos. Este modelo incluye sensores de lluvia, encendido automático de las luces, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de exceso de velocidad, asistencia al aparcamiento con Easy Park Assist (delantero y trasero), presión de neumáticos, asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia asistida con detección de peatones.

La versión Zen también dispone de cámara de visión posterior, airbags frontales, laterales y de cortina, climatización automática bizona, sistema de acceso y arranque sin llave y regulador y/o limitador de velocidad. Este nuevo crossover llega con faros Matrix Vision LED y con luces LED diurnas rediseñadas. Su refinada estética se acentúa gracias a sus llantas de aleación de 18 pulgadas, su techo panorámico y su tapicería en napa y tejido.

Con respecto a las tecnologías, está equipado con Appla CarPlay, Android Auto, cuadro de instrumentos Driver Display con pantalla de 7 pulgadas y Renault Easy Link con pantalla táctil de 9,3 pulgadas. Asimismo, dispone de radio DAB, sistema de navegación y Bluetooth.

Renault Espace Initiale Paris

Se trata de una línea de equipamiento adicional a la versión Zen. Incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos delanteros ventilados, calefactables y con regulación eléctrica y reposacabezas delanteros Relax. Sus asientos vienen tapizados en napa negra, y en la segunda fila se aprecian tres asientos con función Magic Folding.

En términos de tecnologías, el Espace Initiale Paris dispone de Renault 4Control, Head-Up Display, pantalla de 10 pulgadas para el cuadro de instrumentos Driver Display y equipo de audio BOSE Premium. Como complementos, esta versión añade dos tomas USB, alerta de tráfico trasero, detector de fatiga del conductor y control de crucero adaptativo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información