Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault garantiza la fecha de entrega de sus vehículos

Compartir


En estos momentos el sector automotriz se está viendo afectado por otra crisis, la de los microchips. Tras el impacto económico que ha producido la pandemia, ahora, se ven obligados a detener la producción de vehículos por la falta de ese diminuto microprocesador que es indispensable en un coche moderno. La consecuencia, escasez de vehículos ensamblados, y retraso en las entregas de las unidades vendidas. Se estima que hasta mediados del año 2022 continúe el problema, por lo que Renault está creando estrategias para mantener las ventas.

Soluciones Renault

Ante esta complicada situación, Renault ha propuesto una opción interesante. Cuando un cliente vaya a comprar un vehículo en el concesionario, se le dará como siempre, una fecha de entrega precisa que no se puede postergar, al llegar el día, si el vehículo no está listo, inmediatamente se le entregará uno de alquiler sin coste alguno por el tiempo que sea necesario.

Representantes de Renault aseguran que la estrategia es dar unos plazos de entrega acordes con la realidad, contemplando además posibles contingencias, por lo que no implica grandes riesgos para la empresa, pero si representa un compromiso con el cliente, y un aumento seguro de las ventas gracias a la confianza que esta medida está generado en los usuarios.

"Fast track"

Renault se ha centrado en una esmerada atención al cliente, por lo que ahora, ofrecen únicamente en España el “Fast track”, que garantiza un plazo menor a los 30 días para entregar el modelo Renault Captur, el todoterreno familiar que se fabrica en el país. Esta nueva estrategia de ventas, reduce a la mitad el plazo promedio para otorgar el vehículo, priorizando la fabricación del modelo, como su posterior distribución, para que el cliente comience a disfrutar de su coche en el tiempo acordado.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.