Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Renault Kadjar 2022 se llamará Renault Astral

Compartir


Llega el sustituto del Renault Kadjar en la primavera del 2022: el Renault Astral, un vehículo que se va a fabricar en Palencia y con el que la marca francesa quiere evocar la calidez y los colores del hemisferio sur con su nombre. De hecho, el mismo invita a realizar viajes con su carrocería de 4,51 meros de longitud, 30 milímetros más que el Renault Kadjar, aunque de igual manera que este último, va a ofrecer un espacio hasta para 5 pasajeros en su interior.

Su nombre procede del latín “australis”, una palabra muy presente y extendida en numerosas lenguas europeas. Además, con el mismo se reivindican los orígenes franceses de su constructor según ha sido explicado por la marca en un comunicado. rocedente del latín‘austrālis’, el nuevo nombre es una palabra extendida y presente en muchas lenguas europeas, según ha explicado la marca en un comunicado, además de que “reivindica los orígenes franceses del constructor”.

El Austral no va a complementar al Kadjar dentro de la gama. Lo va a reemplazar directamente. El debut oficial será durante la primavera del 2022 en la Factoría de Palencia, España, donde se ocupará el espacio que la cadena del Renault Mégane eléctrico dejó después de marcharse a Francia. Todo esto forma parte de una estrategia seguida por Renault para intentar volver a conquistar el segmento C, algo que comenzó con el lanzamiento del Arkana y del Mégane E-Tech Electric.

El decidir que la fabricación de este nuevo SUV sea en España es el resultado del Plan Industrial 2021 2021 que el Grupo Renault anunció durante el mes de marzo. Con dicho plan se pretende impulsar la recuperación económica de España a través de una generación de riqueza y empleo. De esta manera, se reafirma la apuesta de la firma francesa del rombo por nuestro país.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.