Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Kangoo 2021

Compartir


Renault ha comenzado la campaña de prelanzamiento del nuevo Kangoo 2021 con un teaser en el que revela el nuevo diseño de los faros delanteros. Se trata de un diseño delicado, estrecho y más moderno, con las estrías luminosas en el extremo, como ya ocurre en otros modelos de la marca del rombo.

Este teaser sirve de pistoletazo de salida a la precampaña de lanzamiento del nuevo Kangoo 2021 y habrá más antes de su presentación oficial. Todavía no hay fecha para el lanzamiento, pero se prevé que este nuevo modelo del comercial mixto vea la luz en 2021, y todo apunta a que será para primavera o antes.

Aunque lo cierto es que esta imagen no es el primer adelanto que hemos tenido del nuevo modelo de Kangoo, pues durante su desarrollo han aparecido diversas fotos espía que desvelan algunos secretos de cómo será la nueva versión, completamente diferente en muchos aspectos.

Pare empezar, tendrá un diseño más plano que se adaptará mejor a la nueva parrilla del radiador y poseerá voladizos cortos, así como más espacio gracias a la distancia entre ejes, que podrá ser más larga o más corta. El coche estará disponible con varias longitudes y varias versiones de carrocería, entre ellas una totalmente panelada para un uso comercial, y otra acristalada para un uso privado y laboral.

Otros datos que también se saben ya del Kangoo 2021 es que usa la plataforma CMF-B, por lo que se beneficia de asistentes de seguridad en la conducción e incluye una pantalla táctil vertical.

Por otro lado, en lo que a mecánica se refiere, el Kangoo estará disponible con un motor diésel Blue dCi de 1,5l, con posibilidad de comprar modelos de 80, 95 y 115 CV. Además, se prevé que se lance una nueva edición de Kangoo Z.E. Para ello, se usará una plataforma CMF-EV que ofrecerá un motor eléctrico de 52kW con una autonomía de hasta 400 km.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información