Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Renault Kangoo Combi 2022

Compartir


El nuevo Renault Kangoo Combi amplía su gama con la introducción de unas versiones con precios más accesibles para el cliente particular, que tanto lo esperaba, con la funcionalidad y comodidad que sigue complaciendo a toda la familia, hasta en aquellos modelos que cuentan con las configuraciones más básicas. Además, Renault introduce al mercado los modelos con motorizaciones con cajas de transmisión automática para motores diésel como de gasolina. A continuación, te ampliamos detalles de las últimas novedades de la Kangoo Combi de Renault.

Versiones y equipamiento

La configuración del nuevo Renault Kangoo Combi 2022 está enfocada en tres versiones con distintos acabados y el mismo diseño armonioso y espacioso, cuyo equipamiento de vanguardia aporta comodidad y bienestar a cada uno de sus ocupantes. Así, los modelos Authentic, Equilibre y Techno dejan atrás a las versiones Edition One, Zen y Life Edition One que se comercializaron durante el año 2021, y que dejaron de estar disponibles en los concesionarios.

Con las dotaciones de última generación que te ofrece Renault en sus vehículos, y gracias al sistema multimedia easy linkcompatible con AndroidAuto™y AppleCarplay™, conectar tu smartphone y encontrar todas tus aplicaciones y servicios asociados en la pantalla central de 20,32 cm (8”) será muy sencillo.

El revolucionario y novedoso sistema de asistencia a la conducción de tu nueva Kangoo Combi te dará seguridad en la carretera, ya que te protege en tus recorridos, aplicando una regulación dinámica de la trayectoria, frenada de emergencia asistida y aviso de puntos ciegos, cuando sea necesario.

La gran capacidad de su maletero, su espacio interior ampliable al plegar los asientos de pasajeros, y las novedosas barras de techo para trasladar aquellos objetos de mayor tamaño, y que se pueden adecuar fácilmente y sin herramientas a la posición que requieras, te da la libertad de transportar todas las cosas que necesites.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.