Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Kiger

Compartir


Dado el gran potencial que ofrece la India a la oferta automovilística, Renault ha elegido este país para el desarrollo, producción y puesta en el mercado del Kiger. Su salida al mercados internacionales está anunciada aunque, al menos de momento, no se espera su llegada a España.

La presentación de este SUV se realiza con carrocería en seis tonos, que pueden combinarse con techo negro. Sus 3,99 metros de longitud lo hacen más corto que los modelos Captur y Sandero de Renault, y también algo más ligero. La propia firma Renault destaca en este vehículo su amplio maletero, con un volumen de 405 litros. Los faros presentan iluminación LED, tanto en el faro principal como en tres luminarias inferiores. Respecto a su motor, es un tres cilindros de gasolina. El turbo desarrolla 100 CV de potencia y un par de 160 Nm. La contrapartida en consumo se corresponde con una media de 5 litros por cada 100 Km.

En el interior, destaca la comodidad. Para empezar, no es preciso buscar la llave para entrar al vehículo, ya que dispone de una práctica tarjeta inteligente. El motor se arranca con solo pulsar un botón. Puede seleccionarse la opción de cambio manual o automático. A la hora de conducir, el climatizador asegura un ambiente confortable. En el salpicadero, la doble pantalla permite tenerlo todo a la vista. En una pantalla de 7 pulgadas se pueden visualizar la parte de instrumentación del coche. Al lado, la conectividad inalámbrica y conexión WiFi están siempre a punto para mostrar dispositivos asociados y software de ayuda a la conducción, en una pantalla táctil de 8 pulgadas. El visor de cámara trasera facilita el aparcamiento. Además, el sistema Multi-Sense permite adaptar los parámetros de conducción a la persona que se pone al volante.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información