Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Kiger: fotografía espía de su interior.

Compartir


Esta es la primera vez que se devela el habitáculo del Renault Kiger, el pequeño SUV de la marca francesa que se está desarrollando en India. Comparte plataforma con los modelos Kwid y Triber y se prevé que su estreno global tendrá lugar en octubre.

Características estructurales y exteriores del flamante micro SUV 

El Renault Kiger basa su estructura en la plataforma CMF-A+, la cual deriva del Renault Kwid y es compartida con el Renault Tiber. La carrocería del coche no supera los cuatro metros de longitud. De silueta elevada, similar a la del Renault Kwid, presume de un frontal agresivo que ensambla faros LED distribuidos en tres niveles, destinados a usos diurno, principal y explorador. La parrilla y el bumper, que dispone de un estribo, contribuyen al carácter retador del vehículo.

¿Qué clase de propulsor ensambla en Renault Kiger?

Los medios indios especulan que este modelo será impulsado por un motor Turbo TCe de 1.0 litro y 95 caballos,  para el Renault Kiger, relacionado con una caja de cambios automática CVT X-Tronic que se incorporará, al menos, para los coches destinados a la India. Se estima que en América Latina se podría integrar un motor de mayor potencia. 

Fisonomía del habitáculo del pequeño SUV de la marca del rombo

Si bien es cierto que se conocía el diseño exterior del Renault Kiger, hasta el momento no existían pistas sobre su diseño interior. El trabajo espía ha conseguido obtener las primeras fotografías de la cabina del coche. En realidad, el origen de las fotos se encuentra en Autocar India y, gracias a ellas, hoy es posible conocer el aspecto final del habitáculo de este nuevo SUV de Renault.

Las fotografías evidencian que el panel será sobrio y simple, muy parecido al del modelo Tiber de siete asientos. Dispone de un volante multifuncional de tres radios, una pantalla multimedia de 8 pulgadas que flota sobre la consola central, bajo las cuales están las rejillas de ventilación. Asimismo, incluye controles digitales de climatización, que recuerdan a los del nuevo Duster. En la zona inferior se han dispuesto el botón de arranque y un conector USB.

Destaca también la existencia de un tablero digital opcional que se advierte en las fotos, una configuración más refinada que la de las versiones Triber y Kwid, y detalles como el volante forrado en piel. De momento, las imágenes muestran estos rasgos del nuevo Renault Kiger, un coche que se cree que marcará las líneas que seguirá Renault de ahora en adelante. 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información