Horario de 09:00h a 19:30h de lunes a viernes ininterrumpidamente. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Lutecia

Compartir


La marca francesa Renault ha apostado por introducir en Japón su coche estrella del segmento B: el nuevo Renault Clio. Sin embargo, el coche llega a tierras niponas con otro nombre, Renault Lutecia, que resulta más comercial y pegadizo entre el público japonés.

Con el cambio de nombre, la pregunta más lógica es si cambia algo más en el nuevo modelo que se va a comercializar en Japón. Y lo cierto es que hay un cambio importante, o más bien una limitación. Y es que el Renault Lutecia solo podrá comprarse en una motorización: un motor de gasolina de 1.3l TCe con 130 CV y 240 Nm. La caja de cambios será automática EDC, con doble embrague y 7 velocidades.

Por lo demás, el diseño de la quinta generación de Renault Clio será la elegida para representar a la marca del rombo en los concesionarios japoneses, y por las fotos que hemos visto del Lutecia, será idéntico a los Clios de última generación que ya circulan por Europa. Eso sí, como es obvio, se cambia la denominación del coche en el portón trasero.

Y en cuanto a niveles de acabado, el Clio japonés estará disponible en 3 acabados, y los nombres de las terminaciones son idénticos a los que ya se usan en España y Europa: Intens Tech Pack, Intens y Zen.

En Europa, el Clio es uno de los utilitarios del segmento B más populares. Lleva presente en nuestras vidas ya 5 generaciones y sigue siendo un éxito de ventas entre aquellos conductores que desean un subcompacto.En su periplo por Japón Renault no debe perder de vista las marcas de coches japonesas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información