Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Renault Megane e-tech 100% eléctrico estrena nuevo motor

Compartir


Debido a los nuevos cambios a nivel de consumo, las compañías de primer nivel están trabajando para perfeccionar sus productos. Renault está potenciando la seguridad y el consumo de todos los vehículos que lanza al mercado, para que sean sustentables y no generen mayores gases tóxicos de emisión en el medioambiente.

Renault una pionera al servicio del cliente

Los últimos lanzamientos que ha efectuado en el mercado responden a vehículos meramente ecológicos. En este sentido, ha lanzado el nuevo Renault Megane e-Tech 100% eléctrico, con nuevos elementos que permiten tener una experiencia de traslado realmente gratificante. 

La compañía rediseña por completo todo lo que refiere a la fabricación y ensamblaje de la parte activa, para brindar resultados realmente beneficiosos. En este sentido, es válido destacar que el motor eléctrico del nuevo Renault Megane e-teach eléctrico se caracteriza por tener un sistema de bobinado sobre rotor, lo cual asegura un sistema totalmente sustentable y respetuoso con el medio ambiente, fomentando la robustez y potencia pero garantizando una fiabilidad al 100% .

El rendimiento del nuevo Renault se ha optimizado gracias al uso de la energía eléctrica, que trabaja con una corriente modulada que evita el derroche de energía, sobre todo en la conducción a altas velocidades en autopista. 

Su motor se caracteriza por ser síncrono con rotor bobinado sin imán permanente, lo que garantiza que cuente con una reducción significativa de los desechos tóxicos. Todos los materiales altamente contaminantes han sido reemplazados por materiales más nobles, que no contaminan el medio pero que no resigna en cuanto a la resistencia.

El personal altamente capacitado de la compañía permitieron que el desgaste y el consumo sean reducidos significativamente en el nuevo modelo. Todo concluye en la construcción de un nuevo modelo de movilidad, teniendo en consideración la sostenibilidad, seguridad y bajo consumo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.