Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Megane E-TECH Electric

Compartir


El Renault Mégane E-Tech Electric o Renault MéganE con la última vocal en mayúscula, va a llegar convertido en un crossover 100% eléctrico. Con un diseño elegante y discreto, es un coche con aspecto conservador donde lo único que sobresale es su frontal con sus luces LED y su calandra, junto con sus llantas de hasta veinte pulgadas y sus estrechos neumáticos.

Aunque se puede considerar como un B-SUV por sus dimensiones, lo cierto es que su espacio interior es superior al vehículo que ha llegado para reemplazar. En cualquier caso, va a ser el más tecnológico de esta marca francesa con un sistema de infoentretenimento que va a emplear Android Automotive OS en una pantalla de doce pulgadas. Este también integra un asistente de conversación de Google similar a una “Alexa” o una “Siri”, que incluso puede comunicarse con otros dispositivos como por ejemplo Google Home.

Del interior del habitáculo cabe decir que se han mantenido los mandos físicos para poder disfrutar de la climatización. Sus superficies están recubiertas de madera o cuero y cuenta con más espacio que la anterior versión. En lo que se refiere a nivel técnico tiene la configuración clásica de un coche eléctrico que va a estar disponible con dos baterías de última generación. Contará con una autonomía de 300 kilómetros aproximadamente y en su versión de 60 kWh va a llegar hasta los 400 kilómetros, ambos según el ciclo de homologación WLTP.

Para recargarlo hay que saber que va a ser compatible con cargas de hasta 22kW de potencia en corriente alterna y en corriente continua de cargas rápidas de hasta 13kW. Cargando a potencia máxima se pueden recuperar 300 kilómetros de autonomía en apenas treinta minutos, una recarga perfecta para hacer un viaje por carretera. Lo más lógico será no agotar su batería cada día y tenerlo enchufado a una potencia asequible y sensata en el momento en que se ponga a la venta en el año 2022

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.