Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Mégane E-Tech y nuevo Dacia

Compartir


Los salones del automóvil parece que vuelven a resurgir tras la pandemia y septiembre llega cargado de sorpresas por parte del Grupo Renault, que del 7 al 12 de septiembre presentará dos interesantes novedades en el Salón del Automóvil de Múnich: el Renault Mégane E-Tech y el Dacia más familiar.

Para empezar, Renault ya ha anunciado que el día 7 de septiembre presentará la cuarta generación de Renault Mégane, que supone todo un hito porque será 100% eléctrica. La marca del rombo ya cuenta con una dilatada experiencia en las motorizaciones eléctricas gracias al ZOE, pero convertir el Mégane en eléctrico es una decisión de otro nivel, pues este compacto es uno de los más vendidos en Europa.

Durante el evento que tendrá lugar la segunda semana de septiembre se desvelará el aspecto final del Mégane, que cambia de carrocería y se aproxima más a la estética de los SUV, y también se descubrirán sus características definitivas. Por ahora, se sabe que una de sus versiones tendrá 217 caballos con una batería de 60 kW que ofrecerá una autonomía superior a los 400 kilómetros, aunque es de esperar que Renault ofrezca una gama más completa en la que se puedan elegir potencias y autonomías.

Además, ya se ha confirmado que Renault también desvelará un poco sobre la nueva versión del Renault 5, que regresará a las carreteras en formato eléctrico.

Por su parte, Dacia presentará lo que ha llamado un vehículo “ultra-versátil”. Se trata de un vehículo de 7 plazas que pasará a ser el vehículo más familiar de la marca. El nuevo lanzamiento sería el relevo del Lodgy y con él la oferta de Dacia quedará renovada por completo, pues en los últimos años se han actualizado el Sandero, el Duster y el Logan. ¡Incluso el logo de la marca ha cambiado para modernizar su imagen corporativa!

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.