Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Mégane E-Tech 5 puertas

Compartir


El mes de octubre pasado, concretamente el jueves día 15, tuvo lugar de forma virtual, una conferencia organizada por la marca francesa de vehículos Renault, para presentar oficialmente su nuevo Renault Mégane E-Tech, un modelo de cinco puertas también conocido como hatchback. En esta conferencia se desveló también el nombre de Renault Mégane y de Dacia Spring como los próximos coches eléctricos de la marca del rombo. Además se aclaró el camino que pretende tomar la empresa en todo lo relacionado con la electrificación de los coches en los próximos meses.

Una de las sorpresas que tiene preparada y que llegará a los concesionarios en breve, es el Renault Mégane E-Tech, una versión enchufable híbrida que hasta el momento, solamente estaba disponible en el modelo familiar Sport Tourer. A principios del año 2021 se podrá en Europa a la venta una variante de dicho modelo, algo más tradicional de cinco puertas.

Esta nueva versión va a firmar con una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, 4 más que los que ofrece el modelo familiar, aunque cuando es utilizado en ciudad, dicha autonomía puede llegar a alcanzar los 65 kilómetros. Ello se consigue gracias a su batería de iones de litio que cuentan con 9,8 kWh de capacidad.

En cuestión de mecánica, no va a haber sorpresa alguna en comparación con el Sport Tourer, ya que el nuevo modelo combinará un propulsor de gasolina junto a dos motores eléctricos. De esta manera se conseguirá generar 160 CV de potencia en total. La carrocería va a ser más ligera y se prevé una velocidad punta de unos 183 kilómetros por hora, así como conseguir pasar de 0 a 100 kilómetros a la hora en tan solo 9,8 segundos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información