Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Scenic 2021

Compartir


Dentro de los todoterrenos ligeros, el Renault Scenic se ha caracterizado siempre por su conducción elevada, unas ruedas de 20 pulgadas o el cristal oscuro para las ventanas traseras, con lo que la privacidad está asegurada. Con respecto a esta versión, la de 2021 se espera que aporte una inyección de fuerza y se rearme el aspecto familiar, pues tiene como principales rivales al Citroën C4 Spacetourer y el BMW Serie 2 Active Tourer.

Se espera también que una de las principales señas de identidad del Scenic, las ruedas de 20 pulgadas, ganen en una conducción más confortable. Este sería el único pero que se le podría hacer dado que, al fin y al cabo, el automóvil termina por adaptarse a la perfección a los terrenos más complicados. Además, resulta especialmente cómodo en velocidades altas, debido a las altas paredes laterales de los neumáticos y una suspensión suave.

Otro de los emblemas clave del Scenic son sus grandes ventanas por las que entra muchísima luz, así como sus sensores traseros y delanteros de estacionamiento, ideal para aparcar junto a aceras de escasa altura. También cabe hablar del motor. El más pequeño es el TCe 140, que consume 1,3 litros de gasolina. No obstante, este motor resulta perfecto para moverse por la ciudad sin el más mínimo esfuerzo y también hace lo propio en autopista.

Tal vez el Scenic 2021 aporte mejoras interesantes en este último aspecto y nos sorprenda con una caja automática de cambios de doble embrague, con hasta seis velocidades, pues la manual resulta un tanto lenta. También, seguramente, la potencia y el diseño se vuelvan a aunar, con el fin de mantenerse en la vanguardia de los SUV destinados al ámbito familiar. En suma, se tratará, sin lugar a dudas, de un diseño versátil y contemporáneo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información