Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Scenic 2021

Compartir


Cambios sutiles para el nuevo Renault Scenic 2021

Por primera vez en cuatro años, Renault presenta nuevos detalles de diseño en su monovolumen Scenic. Las pequeñas modificaciones representan un cambio de imagen para el modelo 2021. Por empezar, el frontal ha sido rediseñado con una parrilla novedosa. Los faros antiniebla y la parte inferior del paragolpes presentan también ligeras modificaciones. Las ópticas han incorporado la tecnología led Pure Vision, que incrementa la intensidad y el alcance hasta en un 30 %. Finalmente, se agregó a la parte trasera un acabado cromado. Este cambio en el portón se aplica en todos los acabados, que ahora son cinco: Zen, SL Limited, Business, Intens y Black Edition.

En cuanto a la carrocería, se incorporan dos nuevas alternativas de color: azul topaz y rojo vintage. Las llantas de 20 pulgadas también fueron rediseñadas. Además, el tono de la tapicería puede escogerse ahora entre tres nuevas opciones. El interior cuenta con iluminación 100 % led.

La mecánica del nuevo Renault Scenic 2021

La mecánica no presenta modificaciones importantes, sino que conserva la mayoría de sus características. Sin embargo, es de destacar el nuevo propulsor de gasolina TCe de 115 caballos de potencia en los escalones más bajos de la gama. Luego siguen los TCe de 140 y 160 CV.

Entre los modelos diésel, por su parte, encontramos propulsores Blue dCi con 120 y 150 caballos de potencia. La transmisión se ofrece en su versión manual de seis relaciones y también automática. Esta cuenta con doble embrague y siete marchas. Hay que tener en cuenta que el TCe de 115 CV del nuevo Renault Scenic solamente viene en la opción manual.

¿Cuándo sale a la venta el nuevo Renault Scenic?

Desde la marca aún no se han realizado anuncios acerca del costo. Se especula que el modelo estará estará disponible antes de fin de año.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información