Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Renault Scenic vuelve como SUV eléctrico

Compartir


Renault Scénic cambia su formato de monovolumen para convertirse en un modelo eléctrico que competirá en el segmento de los crossover compacto.

Renault Scénic se convertirá en un SUV eléctrico con cinco plazas como parte del plan Renaulaution, que se encarga de la electrificación de sus unidades. La compañía decide transformar el Mégane, el cual es su modelo más solicitado, en un SUV eléctrico. El objetivo principal es competir directamente con los diferentes tipos de modelos compactos de la competencia, diferenciándose por su diseño con tendencia crossover.

Historia del Scénic de Renault

El primer modelo de Renault Scénic se lanza al mercado en el año 1996 y la segunda generción se introduce en el año 2003 como modelo independiente. Actualmente, la cuarta generación en sus dos versiones, de 5 y 7 plazas, ha sufrido una reducción de las ventas debido a la competencia que suponen los SUV.

El nuevo Scénic con un diseño innovador

El diseño del Scénic estará basado en el Mégane E-Tech, pero con cambios exclusivos para otorgarle personalidad. La parte delantera se destaca por la iluminación, debido a que contará con faros LED, luminarias de día con formato vertical en esquinas y el logotipo de la compañía ubicado en el centro de la parrilla.

Otra de las cualidades de la unidad es que ofrece una gran apertura de puertas que facilita en gran medida la carga y descarga de objetos transportados. La batería del coche dispondrá de diferentes tipos de alternativas: una de 40 kWh y otra de 60 kWh, sin embargo, podría alcanzar una capacidad de 87 kWh.

Por su parte, Gilles Le Borgne, vicepresidente ejecutivo del sector de ingeniería de la compañía automotriz aseguró en el Salón del Automóvil en Múnich que no está previsto que el nuevo modelo tenga tres filas de asientos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.