Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

El Dacia Logan se convierte en Renault Taliant

Compartir


Dacia triunfa tanto fuera como dentro de Europa, pero lo cierto es que la marca rumana no existe como tal fuera del continente europeo y todos sus coches se comercializan bajo la marca Renault. Es por ello que ahora podemos anunciar la llegada del nuevo Renault Taliant, que sustituye a un modelo desconocido en nuestro país como es el Renault Symbol.

La presentación de este nuevo coche se acaba de realizar en Turquía y en las fotos se puede reconocer con facilidad a un Dacia Logan como el que circula por Europa, pero con algunas pequeñas modificaciones estéticas.

De esta forma, el Renault Taliant es una variante del Dacia Logan III que incluye en la zona delantera pequeñas modificaciones que lo acercan más a la estética del Clio, con cambios en las ópticas y la parrilla. Mientras que en la zona trasera destacan las modificaciones de los pilotos, que son más grandes y se extienden sobre la puerta del maletero.

En cuanto al interior no se aprecian grandes cambios con respecto al nuevo Dacia Logan que se presentó en Europa el año pasado. En la publicidad del Renault Taliant se ve la pantalla del sistema de información y entretenimiento que va incluida en las versiones más altas, así como un soporte para smartphone a la izquierda.

Y en lo relativo al motor se han dado pocos detalles, pero es casi seguro que contará solo con motores de 3 cilindros gasolina, con la misma versión mecánica alimentada por GLP que ya está disponible en otros mercados.

Dacia se comercializa como Renault en muchos países. Entre los mercados más importantes está Latinoamérica, pero lo cierto es que estos coches también triunfan en Rusia y en varios países mediterráneos como Argelia o la ya mencionada Turquía. Y además de contar con nombres totalmente nuevos para algunos modelos Renault/Dacia, circulan vehículos más reconocibles para los europeos como son el Renault Logan y el Renault Duster.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información