Renault Zoe 2021

Compartir


El coche eléctrico Renault Zoe destaca por su diseño actual y su alto nivel de autonomía para planificar un próximo desplazamiento por carretera. Un vehículo que ofrece una agradable experiencia de conducción. Un modelo de vehículo con motores R135 y R110. El motor R135 ofrece un máximo confort en la conducción en trayectos realizados en vías rápidas. Esta es una de las principales ventajas de este motor en la conducción en carretera.  

El motor eléctrico R110 refuerza el bienestar durante la conducción al evitar ruidos molestos. Este modelo de vehículo no solo destaca por el diseño actual de su imagen exterior, sino que también cuida en detalle su espacio interior para ofrecer el máximo confort al conductor.  

Una de las características de este espacio interior es la posición de los asientos altos. Este nuevo modelo de coche eléctrico es un ejemplo de innovación que potencia la autonomía de este vehículo gracias a las propiedades de su batería. La conducción de este coche eléctrico refuerza el compromiso con el cuidado de la naturaleza durante los desplazamientos gracias a su huella ecológica. Este es un vehículo 100% eléctrico. 

Sin embargo, más allá del propio deseo de conducir un vehículo eléctrico, el precio de este tipo de vehículos en el mercado puede llegar a exceder el presupuesto de diferentes conductores que, por el contrario, encuentran en el Renault Zoe una propuesta con un coste muy competitivo. Este es un vehículo urbano que no solo ofrece confort durante los desplazamientos en próximos viajes de carretera, sino que también lo utilizarás durante los trayectos que realices de manera habitual en la ciudad para ir a la oficina. 

Renault Zoe 2021 destaca, por tanto, por su estilo moderno, su diseño actual, la belleza de sus líneas, la seguridad en la conducción, la autonomía y la comodidad al volante. 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información