Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Zoe ¡Nuevo acabado Limited

Compartir


2020 fue un gran año para el Renault Zoe, pues fue el coche eléctrico más vendido en Europa. Sin embargo, desde Renault saben que no pueden confiarse pues este modelo urbano tiene grandes competidores ya en el mercado.

Por ello, en 2021 llegará a España la nueva edición Limited del Renault Zoe que ofrecerá un equipamiento completo a un precio muy ajustado, como es habitual en la marca francesa. A simple vista, este nuevo modelo se podrá reconocer no solo por sus logotipos específicos, sino también por las carcasas de los retrovisores, que van en color negro brillante, las llantas de aleación exclusivas en acabado diamante y con un tamaño de 16’’, los protectores especiales de puerta y el sensor de aparcamiento trasero.

Además, en el interior el Renault Zoe Limited incorporará avisador de cambio de carril, 6 airbags, climatizador automático, anclajes ISOFIX, ESP, detector de presión de neumáticos, faros Full LED, luces largas automáticas, lector de señales de tráfico, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos calefactables, limitador/regulador de velocidad, tapicería Recytex, sensor de luz, sensor de lluvia, tarjeta manos libres, volante multifunción que simula cuero y pantalla de 7’’ con sistema multimedia EASY LINK.

El nuevo modelo de Renault Zoe ya se comercializa en varios países europeos y se puede conseguir según la región con dos potencias. La variante R110 ofrece 395 km de autonomía WLTP y cuenta con 80 kW (109CV). Por otro lado, la variante R135 es la más potente (100 kW que consiguen 136 CV) y ofrece 385 kilómetros con una sola carga.

Y para su futuro Renault no solo apuesta por la electrificación del ZOE, sino que hace muy poco ha sacado el Renault Twingo Eléctric y ya se ha visto el prototipo de Renault Mégane eVision. Aunque sin duda el modelo más impactante es el Renault FIVE/5 que se prevé empiece a circular por nuestras calles dentro de unos años.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información