Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Zoe Van: la variante comercial

Compartir


La familia eléctrica del Renault se amplia con el lanzamiento de la nueva minifurgoneta Renault ZOE VAN. Se trata de una versión comercial del exitoso Renault ZOE que este año se convirtió en el utilitario 100 % eléctrico más vendido de Europa.

Diseñada con un claro enfoque a las empresas de mensajería y autónomos, la ZOE VAN ofrece las mismas características en términos de tecnología, entretenimiento y seguridad, incluida la opción de carga rápida. Sus entrañas esconden una batería de 52 kW que garantiza una nada despreciable autonomía de casi 400 km con una sola carga, y un motor eléctrico de 80 kW (110 CV) y 225 Nm, que permite alcanzar los 100 km/h en poco más de 11 segundos. La velocidad máxima de este vehículo es de 135 km/h.

En cuanto al tamaño, el nuevo Renault ZOE VAN mide los mismos 4,08 m de largo, 1,73 metros de ancho y 1,56 metros de alto que el ZOE convencional. Donde sí hay cambios importantes es en su habitáculo que cuenta con dos asientos delanteros y prescinde de los traseros para ampliar el espacio de carga. Con estas modificaciones, la nueva furgoneta del Grupo Renault ofrece una capacidad útil de 387 litros y dispone de 4 anclajes de sujeción en la parte posterior destinados a facilitar el transporte de mercancías.

Actualmente, el ZOE VAN se comercializa con dos niveles de equipamiento: Business y Business +. Ambos incluyen un cuadro de herramientas TFT de 10 pulgadas con pantalla de alta definición, sistema de navegación por satélite, climatizador automático, pantalla táctil de información y entretenimiento con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, airbags para conductor y copiloto, cámara trasera y sensores de aparcamiento, retrovisores exteriores térmicos, cargador inalámbrico, sistema ZE Voice con sonido de aviso al peatón, llantas de acero y neumáticos Michelin EV Energy de 15 pulgadas y un largo etcétera.

Otro punto destacable del ZOE VAN es que su batería puede recargarse hasta un 80 % en solo 1 hora y 10 minutos. Y si el conductor dispone de poco tiempo, una recarga de 30 minutos es suficiente para obtener una autonomía de hasta 145 kilómetros.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información