Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Se confirma el Renault Clio 6

Compartir


Se espera que para el año 2026 esté en el mercado el nuevo Renault Clío 6 que tendrá nuevas características sostenibles. El vehículo contará con mayor potencia, menos contaminación y representará la sexta generación convencional de la marca.

 

El clásico Renault Clío fue lanzado al mercado a principios de los ´90 y desde entonces es uno de los pilares fundamentales de la marca. Sin embargo, con el advenimiento de nuevas necesidades sustentables, sumado a la creación de vehículos eléctricos, se puso en duda su continuidad.

Renault clío permanence en el mercado

La permanencia en el mercado está confirmada por Renault, quien en un comunicado de prensa aseguró que para el año 2026 lanzará una nueva generación que deberá permanecer en los concesionarios por varios años. Sin embargo, es válido destacar que no se trata de un modelo 100% nuevo sino de un vehículo que tendrá renovaciones específicas, por lo que es importante denominarlo como Clío 6.

Desde Renault aseguran que la transición a un vehículo totalmente eléctrico demora un tiempo más extenso que el que suponía en un primer momento. Por lo tanto, decidieron renovar un modelo que siempre fue altamente demandado por el público, pero ofreciendo prestaciones más sustentables y con una potencia renovada. 

El nuevo Clío 6 está diseñado para suplir las necesidades de personas que no requieren, por el momento, de vehículos que sean completamente eléctricos. Justamente, el nuevo Clío 6 ofrece la posibilidad de obtener alternativas híbridas que tiene un menor consumo y también una reducción significativa de las emisiones contaminantes.

Para quienes aún quieren adquirir un Clío antes del 2026, la compañía modificará el actual Clío 5 para el 2023. El modelo tendrá un motor con potencias que llegarán hasta los 130 CV. Además, incluirá un nuevo bloque 1.8 E-Tech con un consumo reducido.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.