Tenemos más información - Renault Captur 2019

Compartir


El Nuevo Renault Captur 2019, uno de los suburbanos más exitosos y sorprendentes de la firma francesa, se está renovando en gran medida para mantener su dominio del mercado. Sin lugar a dudas, el éxito de esta creación procede de la innovadora apuesta cromática y los diseños bicolores que lo caracterizan, pero hay mucho más.

Según ha comunicado la compañía, el Nuevo Renault Captur 2019 se va a renovar prácticamente por completo, con el objetivo fundamental de aportar mayores niveles de personalización, versatilidad y seguridad, dentro de un hábitat cada vez más atractivo.

Si bien no ha sido posible presentar sus cambios en el Salón del Automóvil de Fráncfort, su nueva versión ha sido lanzado en paralelo a este evento, aprovechando su programación.

Un aspecto importante que ha contribuido a potenciar los cambios del Nuevo Renault Captur 2019 es la plataforma modular Renault-Nissan-Mitsubishi, cuya alianza ha permitido avanzar en aspectos como la movilidad, los servicios conectados de Easy Connect y el sistema multimedia o Easy Link.

Con el Nuevo Renault Captur 2019 la conducción también va a resultar mucho más sencilla, pues incluirá importantes novedades en las ayudas al piloto, incluida la conducción autónoma de nivel 2. 

En paralelo, la actual concepción del Nuevo Renault Captur 2019 también abraza el desarrollo sostenible, con un avance concretado en la disponibilidad de motores híbridos que pueden ser recargados. El propio director general del Grupo Renault, Thierry Bolloré, declaró que el Nuevo Renault Captur 2019 es el primer modelo híbrido enchufable de su categoría gracias a su sistema de transmisión único adaptado al híbrido y a la tecnología de gestión de la energía directamente derivada de la Fórmula 1.

Según el director de Diseño Industrial, Laurens van den Acker, el Nuevo Renault Captur 2019 mantiene lo mejor del Captur y permite llegar más lejos en el interior y el exterior, proporcionando excelentes niveles de personalización.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información