Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Trafic SpaceNomad la furgoneta camper de Renault

Compartir


Este mes de agosto, en el salón de Düsseldorf, Renault presentó sus propuestas de furgonetas campers desarrolladas en el modelo Trafic

En el salón de autocaravanas más grande del mundo, Renault dio a conocer su más reciente camper denominado Trafic SpaceNomad, con el que la compañía francesa invita a descubrir nuevos horizontes por su equipo de camping integrado. Esta compañera de viajes combina las ventajas de un vehículo de ocio con la comodidad de un coche de uso diario. Su tamaño compacto se presenta en dos longitudes, de 4 o 5 asientos. También presentaron el prototipo eléctrico Hippie Caviar Hotel, una furgoneta premium con un diseño hippie chic, con el que buscan reinventar el universo de las furgonetas campers, ofreciendo una experiencia con servicios dignos de un hotel de 5 estrellas.

Los dos vehículos disponen de una cama abatible en el techo de 2 m de largo por 1,20 m de ancho, además de los asientos convertibles en una cómoda cama para que puedan dormir hasta 4 adultos. Cada detalle ofrece los estándares de bienestar, seguridad y conectividad más actualizados, para que puedas llegar al destino que quieras, cuando quieras, en un momento en el que la demanda de las furgonetas camper está en auge.

Aunque por el momento Renault no plantea comercializar la Trafic SpaceNomad en España, a principios del 2022 estará disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suiza y Francia, teniendo como sus principales competidores en el mercado, por su tamaño y equipamiento, la Citroën SpaceTourer by Tinkervan, Volkswagen California y Peugeot Traveller by Tinkervan.

Las imágenes te muestran sus espacios, donde la sencillez y el confort se fusionan con la adecuada distribución del habitáculo. Desplázate sin límites con una potencia de 110 o 170 CV, de cambio automático, y combina un estilo de vida nómada con tu espíritu de aventura.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.