Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Ya está listo el nuevo Renault Express 2021

Compartir


El nuevo Renault Express 2021 de 5 plazas está llamado a ser una nueva alternativa de movilidad accesible y orientada al ámbito comercial. Se trata de una furgoneta práctica, eficaz y con gran capacidad de almacenamiento, destinada a autónomos pero también a empresarios que desean darle un uso mixto, es decir, familiar y laboral. En el diseño de la furgoneta se tuvo especial cuidado con los acabados para ofrecer una calidad y comodidad de primer nivel. Además de incorporar asientos ergonómicos reforzados, el coche también dispone del sistema multimedia Easy Link con pantalla táctil personalizable de 8 pulgadas, sensor de visión trasera Rear View Assist, monitor de ángulos muertos, espejo gran angular Wide View Mirror y radares de proximidad trasero y delantero Front&Rear Park Assist.

Como se señaló anteriormente, Renault pone especial énfasis en la capacidad de almacenamiento del nuevo Express que es la mayor en su categoría y equivale a 48 litros. El volumen de carga varía entre 3,3 y 3,7 metros cúbicos. En cuanto al equipamiento mecánico, la furgoneta se comercializará con dos tipos de motor: uno de diésel de 95 CV y otro de gasolina de 110 CV. Ambas variantes cuentan con una caja de cambio manual de 6 velocidades en versión diésel y de 5 en versión gasolina. El nuevo furgón de Renault mide 4,39 m de largo, 2,08 m de ancho y 1,8 m de alto, dispone de un sistema de tracción delantera e incorpora un maletero de 800 litros con capacidad ampliable hasta 3000 litros abatiendo los asientos traseros.

La carrocería del coche se producirá en una amplia gama cromática e incluirá el color azul Iron Blue, disponible únicamente en este modelo. El nuevo Express se fabricará en una de las plantas del Grupo Renault que se ubican en Tánger (Marruecos). Sus ventas, no previstas para el mercado de Europa, comenzarán en mayo de 2021 en varios países fuera de la Unión Europea.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información