Otros Servicios

Aquí encontrarás  los mejores servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

FINANCIACIÓN:

FINANCIACIÓN A PARTICULARES.

Del Crédito Standard al Multiestreno, créditos instantáneos y con la garantía del Grupo Renault. (Más información en nuestras instalaciones o en el tlf 91 465 74 39)

FINANCIACIÓN A EMPRESAS.

Con nuestros productos (crédito clásico, renting, leasing...) te garantizamos tener el presupuesto controlado. Es muy simple, conocerás los costes de tu vehículo de antemano, evitando así sorpresas desagradables.

Te aconsejamos sobre los aspectos financieros y fiscales derivados de la utilización de tu parque automovilístico.

  • Crédito standard para empresas
  • Renault Leasing
  • Renault Renting

SEGUROS FINANCIEROS:

Con nuestros seguros financieros, podrás disfrutar de tu vehículo sin ningún sobresalto y sin que el pago de la financiación suponga un problema para ti.

  • Crédito vida, Pérdida de empleo, Retirada de carné, Pérdida de vehículo – GAP, Movipass, ILT, Mantenimiento, Seguro de automóvil.

PARA SABER MAS ACERCATE A NUESTRO CONCESIONARIO Y TE INFORMAREMOS DETALLADAMENTE.

SERVICIOS Y REPARACIONES:

En nuestro concesionario disponemos de todos los servicios que usted le puedan surgir a la hora de comprar o de traer su coche para cualquier tipo de reparación o mantenimiento de su vehículo. ¡¡ VEN Y TE SORPRENDERÁS !!

RENAULT EMPRESAS:

En Renault empresas sabemos de tu compromiso y exigencia para cumplir con los tuyos, por eso, te ofrecemos algo más que un estilo diferente para tu vehículo de empresa. Si lo deseas, en Renault también ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos adaptados, para que sea cual sea la actividad de tu empresa se cumplan tus exigencias de confort y funcionalidad. ¡¡ PASATE POR NUESTRAS INSTALACIONES Y DESCUBRELO !!

OFERTA FINANCIERA:

RENAULT BOX  la mejor forma de compar tu RENAULT, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y AHORRO. MAS SERVICIOS, MENOS PRECIO. Para más información CLICK AQUI.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN:

No renuncies a tu ritmo diario, al pedir cita en tu servicio oficial Renault, reserva un vehículo de sustitución y elige entre una amplia variedad de modelos de la gama actual ,así, cuando dejes tu vehículo para cualquier intervención, podrás moverte sin problemas.

Además, tendrás opción aún vehículo de sustitución gratuito durante el periodo de garantía de tu vehículo nuevo ( en caso de avería inmovilizante no reparable en el día) o si posees nuestra extensión de garantía movipass.

PROGRAMA MOVIPASS EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Movipass es un contrato de ampliación de la garantía de su vehículo que cubre la sustitución y reparación de piezas defectuosas en toda la Red Renault y Dacia Europa, así como su respectivo coste de mano de obra.

Este contrato sólo puede efectuarse durante los 12 primeros meses desde la fecha de matriculación del vehículo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información